Marca: TRUST
P/N: 23977
EAN: 8713439239775
Disponibilidad: Disponible

14,31 ¤

*IVA Incluido

Apostar por lo básico

Hay teclados de todas las formas y medidas, ¿pero qué pasa si uno solo quiere algo básico? Eso es lo que ofrece exactamente el Trust TKM-250. Tiene un diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos y permite ajustar su altura. Se suministra con un ratón sencillo ambidiestro para poder empezar a trabajar tan pronto se conecta este juego en el PC, y utiliza un empaquetado fácil de abrir y sostenible, que ahorra tiempo y respeta al medio ambiente. El teclado TKM-250 responde exactamente a las necesidades de cada usuario.

Comodidad

Un buen teclado tiene que resultar cómodo. Las teclas de perfil bajo de este teclado de tamaño completo y los soportes plegables proporcionan precisamente la comodidad necesaria que facilita la concentración en el trabajo. No hay que preocuparse de si cae algún líquido en el teclado TKM-250, ya que su diseño resistente a los vertidos permite seguir trabajando sin problemas. Así que sírvase otra taza de café y a por todas.

Fácil

Conecte el cable USB de 180 cm y listo. Cuando hay trabajo por hacer, a nadie le gusta tener que preocuparse por la instalación de software o la configuración de macros. El teclado TKM-250 es un caballo de batalla que permite centrarse en el trabajo.

Ratón

Este juego se suministra con un ratón sencillo y fácil de utilizar para garantizar que se tiene todo lo necesario para empezar a trabajar rápidamente. Su diseño ambidiestro significa que tanto los usuarios diestros como zurdos pueden utilizarlo cómodamente, y su acabado de alta calidad garantiza un agarre firme en los proyectos digitales.

  • Pack de teclado y ratón con cable diseñados para trabajar con comodidad
  • Botones de teclas y ratón silenciosos, para evitar molestias a la familia o los colegas
  • Teclado de tamaño completo para una eficiencia y productividad óptima
  • Teclado resistente a los vertidos para proteger ante la caída de líquidos
  • Cable de 1,8 m de longitud; se puede colocar el teclado en cualquier lugar del escritorio
  • Ratón apto tanto para usuarios diestros como zurdos